sábado, 9 de enero de 2016

Top: Mis 10 Peores Lecturas del 2015



¡Hola Tranceros! Continuamos con el recuento del 2015 y ahora les presento mis peores lecturas del 2015, quiero aclarar que ninguno de estos libros es malo (o un poquito) pero a mí no me han gustado y les dejo la explicación de que fue lo que me desagrado, así que espero que nadie se sienta ofendido, es solo mi opinión y piensen que sin diversidad en el mundo la vida sería aburrida :P

¡Comenzamos!
 

 




 

 



Esto es todo por hoy, me encantaría que me comentaran ¿Cuáles fueron sus peores lecturas?, ¿Qué libro no me recomiendan?, de casualidad ¿Coincidimos en alguna?, si no han visto mi top de mejores lecturas les dejo el link aquí abajo :) 



http://trancedeletras.blogspot.mx/2016/01/top-mis-10-mejores-lecturas-del-2015.html



¡Felices Lecturas! 



10 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que he leído reseñas muy buenas de Ángeles Caídos y lo tengo pendiente de lectura. En cuanto a Halo, Hades y Heaven solo he leído Halo y tengo pendiente el resto pero me da mucha pereza porque lo veo muy cursi. Espero que no continué así pero por lo que dices no tengo muchas esperanzas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ufff pintan tan bien el de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" que estuve a nada de comprarlo.. hasta que me enteré que no trataba de los filósofos y de que ese tal Ari es infumable.. y que termina como uno cree que va a terminar. jeje
    En sí no leí ninguno, pero me basta con leer tu opinión y darme cuenta que no vale la pena hacer el intento.

    Gracias por la entrada! voy al de mejores lecturas :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Halo no me pareció gran cosa pero en Ángeles Caídos y Landline no coincidimos: me encantaron y fueron de mis mejores lecturas del año en que los leí *O*
    Un corazón de piedra lo tengo pendiente, espero no coincidir en ese tampoco y que me guste ;P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Varios de tus libros me sorprendieron porque algunos los pintan como los mejores y es muy raro encontrar reseñas u opiniones negativas XD Tengo muchísimas ganas de leer Landline porque es de Rainbow Rowell y ella es una de mis autoras favoritas, pero teniendo en cuenta tu reseña voy a bajarle un poco a las expectativas jajajaja Espero que este año no te topes con malas lecturas, muchas gracias por el top, me ha encantado (en general me gustan mucho los tops de libros malos, no sé porqué) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tal parece que los autores andan demasiado desatinados en cuanto a romance se refiere. Eres la primera que veo a la que no le gust #MásGordoElAmor y eso me da más ganas de leerlo, jajaja. Personalmente sí me gustó "Aristóteles y Dante..." (siendo mi personaje favorito Dante) pero más por el tema LGBT. Pero es una cosa rara, porque usualmente no soporto para nada a los personajes al estilo de Ari, pero algo tenía que sí me gustó, jaja.
    ¡Saludos, bellísima!

    ResponderEliminar
  6. Wow, ¿10? Son bastantes x) Definitivamente Ángeles caídos es de la peor basura del mundo. Me dan tanto asco. Y "Yo fui esclava" fue bastante mediocre. Solo no concuerdo con Aristóteles & Dante, a mí me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero eso de que en ángeles caídos se haga guiños a la religión y además ese amor forzado pfff y en Aristoteles si que sabía que era lento y de masticar lento, aun así creo que los leeré porque las ganas me pierden pero eso bueno saber algo negativo para que no me pille con el culo al aire
    un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí Un corazón de piedra me gustó bastante y el de Ángeles caídos tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tenía algunas esperanzas en Halo, pero creo que ya murieron u_u Una lástima que no te haya gustado.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pff a mi tampoco me gustó nada Landline de Rowell. Me pareció un libro muy muy muy seco y con personajes aburridos. En fin. De los demás solo tengo pendiente el de Malpica y he leído el de Ari y Dante. Ese sí me gustó un poco más, pero tienes razón: el hype es exagerado. A mí tampoco le hizo llorar a cada página... Ni nunca, en realidad. De hecho por ahí mencioné que era un libro un poco acerca de nada XD
    En fin, más suerte este año con las lecturas.
    Nea

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com